Se espera un miércoles soleado y frío, con 16º de temperatura máxima

Este miércoles de Censo Nacional, la temperatura oscila entre los -2º y los 16º, en una jornada fría con cielo despejado y vientos de sectores variables.

El pronóstico extendido anticipa un incremento progresivo de las temperaturas mínimas y máximas hasta el lunes. - Foto: LNM

La madrugada de este miércoles arranca con temperaturas por debajo de los cero grados, que van aumentando progresivamente hasta alcanzar a la siesta los 16º, en una jornada con cielo despejado y vientos débiles de sectores variables.

El pronóstico extendido anticipa un incremento progresivo de las temperaturas mínimas y máximas hasta el lunes de la semana próxima inclusive y un aumento marcado de la nubosidad. 

El jueves, la temperatura oscilaría entre los 2º y los 17º. Hacia el sábado y domingo, la temperatura máxima llegaría a los 20º.

Noticias relacionadas:

Todo lo que tenés que saber sobre el Censo que se realiza este miércoles
Censo 2022: el Presidente recibió a un grupo de censistas en Casa Rosada

Te puede interesar

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Por trabajos de mejora, este jueves se interrumpirá el servicio de agua en seis barrios

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 , por lo que el servicio retornaría por la noche. Piden cuidar el agua en los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones.

Repudio al municipio de Marcos Juárez tras retirar una obra en homenaje a Madres y Abuelas

Organismos de DD.HH. rechazaron la medida de la intendenta Sara Majorel. "Es un claro mensaje de negacionismo e intolerancia", indicaron. Desde el Consejo Deliberante de esa ciudad justificaron que "no contaba con el permiso correspondiente".

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

“Debemos profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”

El presidente del TSJ, Luis Angulo, instó este viernes, durante la Conferencia de Apertura del Año Judicial 2024, a la comunidad judicial y a la ciudadanía a “profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”.

Profundo dolor en el periodismo cordobés por la muerte del fotógrafo Leo Luna

Leonardo Luna tenía 63 años y formaba parte del diario cooperativo Comercio y Justicia. Fue un histórico reportero gráfico que con su mirada siempre del lado de los derechos humanos enriqueció la memoria cordobesa y del país.