Anticipan para este lunes tiempo fresco en Córdoba y una máxima de 16°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé viento suave a leve del sursureste y poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 6°.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este lunes tiempo fresco, y cielo parcialmente nublado a despejado - Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este lunes tiempo fresco, y cielo parcialmente nublado a despejado.

Se espera viento suave a leve del sursureste y poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 6° y la máxima de 16°.

Este domingo, las temperaturas extremas fueron 6.7 ° la mínima a las 05:30 y 14.0 ° la máxima a las 17.

Pronóstico extendido

Para este martes, el organismo nacional prevé cielo parcialmente nublado con una mínima de 4° y una máxima de 16°.

En tanto este miércoles, día en que se desarrollará el Censo Nacional, se espera poco cambio de la temperatura, con una mínima de 5° y una máxima de 16°.

Te puede interesar

Obra pública: Llaryora y Passerini supervisaron la construcción de un desagüe en zona noroeste

El nuevo ducto está ubicado en calle Viracocha/Huayna, y permitirá mitigar los anegamientos que se generan en periodos de lluvia en barrios de ese sector de la ciudad. Desde el municipio se informó que la obra beneficiará a 190.000 vecinos.

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico del domingo en el Kempes

El despliegue involucra a la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia y fuerzas de seguridad nacionales. Las autoridades afrontan un gran desafío, ya que tras seis años, el clásico mayor tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.

Abrazo a escuelas: entregaron nota a Infraestructura para exigir mejoras edilicias

La comunidad educativa del Centro Educativo primario Gobernador Álvarez entregó este lunes una nota colectiva al Ministerio de Infraestructura, en el marco de la serie de reclamos que viene llevando a cabo.

UEPC rechazó la propuesta salarial y lanzó un paro para el 5 de marzo

Al Gobierno nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

El costo de la construcción en Córdoba se incrementó un 45,8% desde diciembre de 2023

El Gobierno de la Provincia informó que el ICC Córdoba registró una variación mensual del 4,86% en su Nivel General. En un desglose, se advierte que mientras los Materiales aumentaron un 7,8%, el costo de la mano de obra se mantuvo en los mismos valores que el mes anterior.

Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.