Lunes nublado y fresco: la máxima estimada rondará los 18°

El SMN anticipa viento leve del sector sureste y leve descenso de temperatura. Para el martes y miércoles se esperan máximas que rondarán los 20°.

Durante la semana se espera aumento de temperatura. El jueves volverían los 26°. - Foto archivo: LNM

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo nublado y fresco.

Se espera viento leve del sector sureste y leve descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 18°. 

Pronóstico extendido

Para este martes, se espera cielo despejado y leve aumento de la temperatura. La mínima prevista es 9° y la máxima de 21°.  En tanto, para el miércoles, las condiciones climáticas serán similares, previéndose una mínima de 9° y una máxima de 22°.

A partir del jueves, las máximas podrían alcanzar los 26° y las mínimas oscilarán entre los 10° y 11°, con lo que las temperaturas extremas serán mayores.

Te puede interesar

Imputan por homicidio culposo agravado al joven de 20 años que mató a un policía de Tránsito en Huerta Grande

El hecho se produjo el sábado sobre la ruta 38 en esa localidad cuando, presuntamente, el conductor de un Fiat Palio azul decidió cambiar de carril tras una extensa fila de autos y conducir varios metros a contramano.

Suba de precios: el costo de la construcción en Córdoba aumentó 11,92 % en febrero

En línea con la inflación y el aumento de precios, la variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 245,22%, según reportó la Provincia. En ese marco, el valor del metro cuadrado fue de 449.179 pesos.

Hallaron el cuerpo del hombre que se había arrojado al río San Antonio cuando la crecida

El nadador, de unos 30 años, era intensamente buscado luego de que el domingo vecinos dieran aviso a las autoridades sobre el hecho. Personal del DUAR encontró el cadáver a unos 400 mettros del Puente Uruguay, en Villa Carlos Paz.

Memorias de la dictadura: dos proyectos que recuperan las historias pendientes de lesbianas y trans

El exilio, el silencio o la muerte caracterizan los relatos de personas del colectivo LGBTIQ+ que, a 48 años del golpe de Estado del ‘76, todavía quedan pendientes de conocer. Desde la provincia de Córdoba, una muestra y un producto editorial buscan recuperar esas voces para el reconocimiento.

UEPC rechazó la propuesta salarial y lanzó un paro para el 5 de marzo

Al Gobierno nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

Jueves con tiempo inestable y una máxima de 30°: hay alerta por tormentas en Córdoba

El SMN anticipa una jornada calurosa y cielo mayormente nublado. Hay un alerta amarilla por tormentas durante la tarde y noche para gran parte de la provincia.