Deportes 22/04/2022

Instituto le renovó el contrato al juvenil Franco Watson

La institución de Alta Córdoba anunció la firma del nuevo contrato del futbolista surgido de La Agustina. Aunque no ha tenido muchos minutos en este torneo, hay gran expectativa en que explote.
La firma del mediocampista ofensivo. Foto: Prensa Instituto.

Franco Watson cumplirá el 25 de julio 20 años y es una de las grandes promesas de Instituto. Acumula 20 partidos oficiales con el primer equipo de la "Gloria" en el certamen de la Primera Nacional. En la actual temporada ingresó en dos oportunidades. La primera frente a Estudiantes de Rio Cuarto, en febrero, y la segunda ante Quilmes en marzo.

No ha tenido la regularidad que se esperaba y tampoco ha logrado mostrar todo el potencial que expresó en las inferiores, donde la rompió y llegó a estar en carpeta de clubes europeos. Pero hay muchas esperanzas en él.

Por tal motivo, el jugador, que está en La Agustina formándose desde los 7 años y en noviembre del 2019 debutó en Primera, renovó su contrato con el club.

La institución de Alta Córdoba dio a conocer esta noticia, aunque no aclaró hasta qué año es la continuidad del futbolista.

Te puede interesar

Belgrano, por un triunfo ante Defensa y Justicia para olvidar el mal trago en Copa Argentina

El "Pirata", que suma 12 puntos, recibe al "Halcón" de Florencio Varela en el Gigante de Alberdi por la 6ta fecha del Torneo Clausura. A partir de las 17.

Fórmula 1: Norris ganó el GP de Países Bajos; Colapinto terminó 14°

El piloto británico logró su segunda victoria seguida. El podio lo completaron Antonelli y Russell. 

Los Leones vencieron a Inglaterra en la Copa Mundial de Hockey sobre césped

La selección argentina masculina ganó 3 a 1 y espera el choque frente a India el próximo lunes en la segunda fase el Mundial que se juega en Bélgica y Países Bajos.

Instituto se trajo un punto de Tucumán frente a Atlético y sigue como líder del Grupo A

La Gloria igualó 0 a 0 frente al Decano por la 6ta fecha del Cluasura y sigue, de manera momentánea, como puntero de grupo. 

Fue empate en Río Cuarto entre Estudiantes y San Lorenzo

Igualaron 0 a 0 por el Grupo A en el Imperio del Sur en el inicio de las 6ta. fecha del Torneo Clausura.

La AFA rechazó las sanciones de la FIFA y confirmó que apelará los castigos impuestos

La entidad buscará reducir las limitaciones a Leandro Paredes, Nahuel Molina, Thiago Almada y Roberto Ayala y la multa por la exhibición del reclamo de Malvinas.