Instituto le renovó el contrato al juvenil Franco Watson

La institución de Alta Córdoba anunció la firma del nuevo contrato del futbolista surgido de La Agustina. Aunque no ha tenido muchos minutos en este torneo, hay gran expectativa en que explote.

Deportes 22/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-22 at 1.00.35 PM
La firma del mediocampista ofensivo. Foto: Prensa Instituto.

Franco Watson cumplirá el 25 de julio 20 años y es una de las grandes promesas de Instituto. Acumula 20 partidos oficiales con el primer equipo de la "Gloria" en el certamen de la Primera Nacional. En la actual temporada ingresó en dos oportunidades. La primera frente a Estudiantes de Rio Cuarto, en febrero, y la segunda ante Quilmes en marzo.

No ha tenido la regularidad que se esperaba y tampoco ha logrado mostrar todo el potencial que expresó en las inferiores, donde la rompió y llegó a estar en carpeta de clubes europeos. Pero hay muchas esperanzas en él.

Por tal motivo, el jugador, que está en La Agustina formándose desde los 7 años y en noviembre del 2019 debutó en Primera, renovó su contrato con el club.

La institución de Alta Córdoba dio a conocer esta noticia, aunque no aclaró hasta qué año es la continuidad del futbolista.

franco watson foto prensa instituto

Te puede interesar
Lo más visto