Lionel Scaloni: "Nunca pensé que iba a ser DT del mejor jugador de la historia"

El entrenador se refirió a la despedida del capitán de la Selección y exclamó que “no va a haber ninguno igual”. "Fue el mejor en 20 años de carrera y lo sigue siendo", afirmó. 
Luego de valorar que “defendió la camiseta" como el mejor, Scaloni comentó que fue un “sueño” para él haberlo dirigido. Foto: NA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró emocionado luego de la despedida del astro argentino Lionel Messi. "No va a haber ninguno igual", destacó.

Scaloni vivió “un día muy emotivo y a su vez triste”, además de afirmar que fue “un sueño” para él haber tenido la posibilidad de dirigirlo.

Lionel Messi decidió ponerle punto final a su carrera con el equipo albiceleste en la noche de este martes, con un amistoso internacional ante Benín con el que selló 21 años con los colores albicelestes, con 208 partidos disputados y 126 goles, récord en ambos apartados.

En una conferencia de prensa breve que estuvo marcada por la tristeza en el ambiente, en la que Scaloni se despidió finalmente de Messi como jugador suyo, el director técnico campeón del Mundo en Qatar 2022 y bicampeón de América comentó sentir “agradecimiento eterno” por todo lo que le el “10” le ha dado al país.

Luego de valorar que “defendió la camiseta" como el mejor, Scaloni comentó que fue un “sueño” para él haberlo dirigido, algo que le dijo esta noche en el vestuario, delante de toda la delegación argentina.

“Fue el mejor en 20 años de carrera y todavía lo sigue siendo. Tiene todo merecido” continuó el DT, que también aseguró que “no verlo más va a ser triste”, ya que deja “un legado increíble” e irrepetible, aunque la Selección debe “continuar sin él”.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

Messi se despidió de los hinchas tras la victoria: "No me queda más que agradecer"

Te puede interesar

Messi se despidió de los hinchas tras la victoria: "No me queda más que agradecer"

En su último juego con la Selección argentina, el astro rosarino repasó su trayectoria, agradeció a los hinchas y defendió al equipo albiceleste. 

Messi eterno: se retiró de la Selección Argentina, marcando un gol en el 3 a 0 contra Benin

Tras un primer tiempo trabado, el conjunto albiceleste marcó diferencias en el complemento, con goles de Nicolás Otamendi, Nico Paz y el astro Lionel Messi.

"Gracias por quererme tanto": las emotivas palabras de Messi antes de su retiro de la Selección

“Llegó el momento”, dijo el rosarino en la antesala de su partido de despedida contra Benín, en un video que difundió la marca deportiva que viste a la Selección.

Una noche inolvidable: la Selección enfrenta a Benín en la gran despedida de Messi

El astro del fútbol argentino le dice adiós a la camiseta “Albiceleste” luego de 21 años. El encuentro frente a Benín se juega en el Estadio Monumental.

La Universidad de Buenos Aires distinguió a Messi con el título de Doctor Honoris Causa

El histórico capitán de la Seleccion argentina, que hoy jugará su último partido con la casaca albiceleste, se hizo acreedor de la máxima distinción honorífica que otorga la casa de altos estudios. 

La despedida: Messi participó del último entrenamiento con la Selección argentina

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni juega contra Benín este martes, a las 20, en el Monumental de Núñez. El amistoso internacional será la despedida definitiva del crack rosarino ante su público.