Belgrano no jugó bien ante Chaco For Ever y perdió el invicto en el torneo

El elenco "Pirata" cayó, de visitante, por 3-1 ante los chaqueños, por la sexta fecha de la Primera Nacional. El tanto "Pirata" lo hizo Miño. Aún así los dirigidos por Farré siguen punteros.

Miño descontó y sirvió para darle algo de vida en el partido. - Foto: Prensa Belgrano.

A pesar de los intentos, Belgrano se quedó sin invicto y sin respuestas en la Primera Nacional, a pesar de que sigue en lo alto del torneo.

Al final, a pesar de que peleó con fuerzas y argumentos, cayó 3 a 1 ante Chaco For Ever, sin atenuantes, y lamenta la ventaja otorgada  más allá de la dinámica del partido, por la 6° fecha del certamen.

Pero a decir verdad, el elenco de Guillermo Farré nunca hizo pie del todo en el norte Argentino. Y mucho menos cuando Enzo Giaggi, a los 13 minutos, abrió la cuenta del partido. Gaggi fue una de las figuras del partido ante un elenco "Pirata" que no encontró respuestas por las bandas sobre todo, donde fue ampliamente superado.
Antes del descanso para colmo apareció Enzo Bruno para  adelantar al local. Y fue clave el arquero Canuto que le tapó una pelota clave a Miño, que hubiera significado el descuento y la reactivación del equipo.

De todas maneras Farré mandó a la cancha a Susvielles a la cancha para atacar con tres delanteros y cerca estuvo de la hazaña. Mejoró en presión y en intensidad.

A falta de 20 minutos llegó la luz de esperanza. Un centro de Susvielles encontró en el rechazo a un autodidacta Miño, que recibió la pelota y metió un zurdazo al lado del palo. De esa forma la ilusión por el empate cobró otra seriedad.

Sin embargo, la apuesta fue muy desmedida, no encontró relevos, y a pesar de que hubo un penal dudoso que bien pudo comprar el árbitro Arasa, de contra el local logró liquidarlo.

Fue un centro desde la derecha casi en tiempo cumplido que Gaspar Triverio tocó de primera a la red y fin del cuento. Antes el arquero Nahuel Losada tapó una pelota vital, mostrando que ya Belgrano apostaba por todas las vías a la igualdad.

El elenco de Alberdi se quedó sin invicto pero conserva la punta ahora junto a San Martín de Tucumán y Brown de Puerto Madryn, pero de todas maneras, se toma como una dosis de realidad en un torneo extenso y donde recién sufre en la primera curva pero con bases para seguir ilusionado.

Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.