Causa Generación Zoe: secuestraron un auto de alta gama en Villa María
Avanza la investigación de la fiscal Juliana Companys por presunta estafa y asociación ilícita. Apoyo del fiscal General adjunto, que prometió cubrir "las necesidades que vayan surgiendo".
La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó que en el marco de la causa Zoe se logró el secuestro de un automóvil de alta gama. En este caso, un vehículo BMW X4 registrado también a nombre de Claudio Álvarez, uno de los siete imputados que se mantienen prófugos de la Justicia. Entre ellos figura quien se presenta como ceo de Zoe y estaría en República Dominicana, Leonardo Cositorto.
“Lo que tenemos hasta ahora es muy importante para la causa”, afirmó la funcionaria judicial este miércoles.
Respaldo de Fiscal General Adjunto
Por otro lado, el fiscal general adjunto Héctor David mantuvo una reunión con la fiscal Companys, a quien le manifestó el respaldo de Ministerio Público Fiscal de la Provincia, ofreciéndole todo el apoyo necesario para la investigación en la causa, tanto por parte de los equipos de la Dirección de la Policía Científica como el personal idóneo para reforzar el plantel y garantizar la eficacia de la investigación.
David señaló que "se le dará carácter de urgente a las necesidades que vayan surgiendo en la presente investigación".
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad
La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).
Comenzó a funcionar la Sube en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta Sube en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.
Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales
A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".
Murió un hombre de 37 años que sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba arreglos en su casa
El deceso fue confirmado en la madrugada de este viernes por facultativos del Hospital Nacional de Clínicas, al que había sido trasladado, tras sufrir la descarga eléctrica en su domicilio de barrio Alberdi.
Tras un accidente en moto, una joven de 18 años resultó gravemente herida y está internada
Este viernes chocaron dos motocicletas en avenida Armada Argentina al 1.000, a la altura de barrio Los Olmos. Una joven fue derivada al Urgencias y uno de los vehículos se habría dado a la fuga.
El arzobispo Rossi habló de León XIV: "Un hombre de mucha experiencia y bondad"
El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, publicó un mensaje desde Roma tras conocerse la decisión del Cónclave: "Es norteamericano de nacimiento pero tiene toda una vida como religioso agustino y misionero en Latinoamérica", destacó.