Córdoba 05/01/2022

Jueves con buen tiempo, sin lluvias y una máxima de 33° para la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo nublado por la mañana y sol a partir del mediodía. Sin lluvias, la temperatura ascenderá el fin de semana.

Jueves de buen tiempo, con una máxima de 33°.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada agradable, con una máxima estimada en 33° y una mínima por la mañana de 19°. 

El cielo estará nublado en las primeras horas, aunque para el mediodía se espera sol. Las lluvias siguen haciéndose esperar: no está pronosticado precipitaciones para la ciudad de Córdoba y alrededores. 

 

Pronóstico extendido

Para el viernes, el pronóstico extendido adelanta un día con tiempo nublado a parcialmente nublado, una temperatura máxima de 30° y mínima de 22°. En tanto, para el sábado se anticipa una jornada con tiempo parcialmente nublado y temperatura en ascenso, previéndose una máxima de 34°. El domingo se anuncia una mínima de 20° y una máxima de 35°.

Te puede interesar

Martes con cielo algo nublado y una máxima que ascenderá hasta los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias. Para el resto de la semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 30°.

Cinco personas resultaron lesionadas, tras el incendio de un taller de electrodomésticos

El siniestro ocurrió en un domicilio de barrio Pueyrredón, ubicado en Charcas al 2500, por causas que se buscan establecer. Cuatro de los cinco heridos fueron trasladados a diversos nosocomios. El resto es un efectivo policial que participó en el operativo.

La Comisión Provincial de la Memoria sesionó en el ex Grupo de Artillería de La Quintana

El ente visitó el vasto predio que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ha señalado como ex centro clandestino de detención y torturas durante la última dictadura; y en el que actualmente se desarrollan actividades vinculadas a la cultura, la memoria y la economía popular.

Rodio advirtió que sin el transporte público, dejan de funcionar las fábricas e industrias

El secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio, advirtió sobre las consecuencias sociales y económicas que podría generar el recorte de subsidios al transporte público de pasajeros, dispuesto por el Gobierno nacional.

Con más de 4000 personas, Embalse cerró su carnaval

Desde el mediodía del domingo se realizó la Maratón Acuática Natura Sport con la participación de más de 300 competidores en el lago.

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.