Leonardo Ferreyra: "Me hubiese gustado quedarme en Instituto"

El lateral derecho jugó 38 partidos en la "Gloria" y anotó tres tantos. Fue anunciado como incorporación de Almagro.
Leonardo Ferreyra con la casaca Albirroja. Foto: Prensa Instituto.

Leonardo Ferreyra, a quien le habían informado en Instituto que no sería tenido en cuenta para el proyecto del año próximo, fue anunciado como incorporación de Almagro.

 El lateral derecho, que llegó en agosto de 2020 a la "Gloria, jugó 38 partidos y anotó tres goles con la casaca albirroja.

"Me llevo un club hermoso, importante, su gente nos acompañó en un momento muy malo, y eso me encantó", declaró Ferreyra a Radio Sucesos.

"No tengo mucho para decir más que agradecer, si los dirigentes no quieren renovar están en su derecho, esto es así, y está bien", agregó el defensor en la entrevista; aunque aclaró: "Realmente no tengo problema en decirlo, me hubiese gustado quedarme".

Te puede interesar

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

El conjunto "Albiceleste", que en el último Mundial de Qatar logró el título y la tercer estrella para el fútbol argentino, intentará repetir. Dos selecciones que pudieron conseguirlo, y hace varias décadas.

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

El encuentro está programado para las 22, se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas y se podrá ver a través de TV Publica, TyC Sports, Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports.

Todo listo para el debut: fueron confirmados los 11 de la Selección para enfrentar a Argelia

Lionel Scaloni definió el equipo que saldrá a la cancha en el partido estreno del campeón del mundo. De entrada jugarán Facundo Medina en el lateral izquierdo y Lionel Messi junto a Lautaro Martínez en el ataque.

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

La frase sintetizó el espíritu que el propio Messi y el cuerpo técnico intentan sostener en este Mundial: un equipo competitivo, pero también unido.

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G

Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo. 

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.