Deportes 30/11/2021

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto anunció dos refuerzos

El equipo del sur provincial buscará recuperar protagonismo tras una temporada muy irregular. Seferino Flores seguirá siendo el DT. Las primeras incorporaciones.

Flores seguirá siendo el DT. - Foto: Facebook AAE

La llegada de Ezequiel Bonacorso anunciada en las últimas horas se suma a la de Renzo Reynada, con lo que Estudiantes de Río Cuarto se aseguró ya la incorporación de futbolistas de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, en la que buscará recuperar el protagonismo perdido.

Luego de luchar por el ascenso en la temporada 2020, el plantel del equipo del sur provincial tuvo una discreta actuación en el torneo que está finalizando, en el que no encontró regularidad y estuvo lejos de pelear por subir a la máxima categoría, con un plantel desmembrado y sin encontrar buen rendimiento futbolístico.

El entrenador seguirá siendo Seferino Flores, y se espera para las próximas semanas el anuncio de más incorporaciones.

Bonacorso es un lateral derecho que viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, y que tuvo paso por Instituto.

Reynaga es un delantero de 22 años nacido en Puerto Deseado, Santa Cruz, mide 1,84 metros y tras iniciarse en las inferiores de Rosario Central, pasó por Alajuelense de Costa Rica, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú, su último club en el Federal A.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Ante un necesitado Banfield, River intentará retornar a la senda de la victoria

El encuentro dará inicio a las 19:15, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. River lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Instituto, fruto de tres triunfos y dos empates.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador

El "Pirata" de barrio Alberdi había abierto el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Franco Jara. Y cuando el partido parecía definido, Juan Manuel Elordi, a los 46 minutos del segundo tiempo, selló el empate para Delfín.