Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto anunció dos refuerzos

El equipo del sur provincial buscará recuperar protagonismo tras una temporada muy irregular. Seferino Flores seguirá siendo el DT. Las primeras incorporaciones.
nuevo dt Estudiantes Río Cuarto by Fb AAE
Flores seguirá siendo el DT. Foto: Facebook AAE

La llegada de Ezequiel Bonacorso anunciada en las últimas horas se suma a la de Renzo Reynada, con lo que Estudiantes de Río Cuarto se aseguró ya la incorporación de futbolistas de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, en la que buscará recuperar el protagonismo perdido.

Luego de luchar por el ascenso en la temporada 2020, el plantel del equipo del sur provincial tuvo una discreta actuación en el torneo que está finalizando, en el que no encontró regularidad y estuvo lejos de pelear por subir a la máxima categoría, con un plantel desmembrado y sin encontrar buen rendimiento futbolístico.

El entrenador seguirá siendo Seferino Flores, y se espera para las próximas semanas el anuncio de más incorporaciones.

Bonacorso es un lateral derecho que viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, y que tuvo paso por Instituto.

Reynaga es un delantero de 22 años nacido en Puerto Deseado, Santa Cruz, mide 1,84 metros y tras iniciarse en las inferiores de Rosario Central, pasó por Alajuelense de Costa Rica, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú, su último club en el Federal A.

Fuente: Télam

Te puede interesar