Córdoba 26/11/2021

Tiempo caluroso este viernes en la ciudad de Córdoba: máxima de 34º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital poco cambio de la temperatura y viento leve a moderado del sector noreste. El pronóstico extendido.

Para este viernes se espera una jornada con tiempo bueno y cielo despejado para la ciudad de Córdoba. Foto: NA.

Para este viernes se espera una jornada con tiempo bueno y cielo despejado para la ciudad de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó además poco cambio de la temperatura y viento leve a moderado del sector noreste.

La mínima anunciada es de 16°, mientras que la máxima llegará a los 34°.

Pronóstico extendido

Para el sábado se prevén posibles tormentas aisladas y descenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 19° y la máxima de 28°.

En tanto que el domingo el cielo permanecerá parcialmente nublado y se pronostica leve ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 14° y 29°.

Te puede interesar

Generación renovable de energía: Córdoba concentró el 47% de las instalaciones del país en 2023

El Gobierno de la Provincia informó que por cuarto año consecutivo, Córdoba se consolidó en 2023 como líder nacional en esta tendencia que pretende contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

Cierre de los CDR: “Piensan que pueden reemplazarnos por un 0800”

Este viernes, en el Centro de Referencia de Córdoba, realizaron un abrazo en simultáneo con todos los CDR del país para acompañar la movilización al Ministerio de Capital Humano en CABA.

Córdoba en alerta por la presencia de dos virus transmitidos por el mosquito

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen detienen a su madre

Horror en la localidad del departamento Santa María. El hallazgo fue en una vivienda del barrio Villa Camiares, sobre calle Pachamama. Las sospechas apuntaron a una mujer, progenitora de los chicos de 15 y 16 años, que fue apresada y trasladada a la cárcel de Bouwer.

Por trabajos de mejora, este jueves se interrumpirá el servicio de agua en seis barrios

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 , por lo que el servicio retornaría por la noche. Piden cuidar el agua en los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones.

Investigan la muerte de un hombre de 70 años que cayó a La Cañada

El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en barrio Bellavista. Por la gravedad de las heridas, el hombre murió hora después en el Hospital Misericordia. Investigan las causas que desencadenaron la caída al cauce de La Cañada.