País22/11/2021

Reportaron otras cinco muertes y 641 nuevos casos de coronavirus en el país

Con los números actualizados este lunes, totalizaban 5.315.989 los casos positivos de Covid 19 y 116.382 los decesos desde el inicio del brote en el país.
En la Argentina, hay 16.786 pacientes diagnosticados con coronavirus que continuaban con la enfermedad en curso. Foto: archivo

Un total de 641 nuevos contagios de coronavirus y sólo cinco muertes por la pandemia en las últimas 24 horas en la Argentina fueron informados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Con estas cifras, totalizaban 5.315.989 los casos positivos de Covid 19 y 116.382 los decesos desde el inicio del brote en el país.

Según el parte diario de la cartera sanitaria, 5.182.821 personas que se habían contagiado de coronavirus ya se recuperaron, en tanto que otras 16.786 continuaban con la enfermedad en curso.

Además, 566 pacientes con Covid-10 se encontraban internados en terapia intensiva, mientras que el porcentaje de camas del servicio para adulto y para toda patología en establecimientos públicos y privados era de 35,3 por ciento.

Los decesos reportados en esta jornada corresponden a Jujuy (2), Buenos Aires, Mendoza y Río Negro.

Te puede interesar

Denuncian presuntas irregularidades en el plan de retiros de la Justicia con posible réplica en el PAMI

La presentación judicial apunta a exfuncionarios de la cartera judicial, que asumieron cargos en el organismo de los jubilados. El Gobierno negó las acusaciones.

San Cayetano: organizaciones sociales y sindicatos marchan por “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”

La peregrinación comienza en el barrio porteño de Liniers y concluye en Plaza de Mayo. "Es una jornada masiva de fe, dignidad y resistencia", expresaron desde la UTEP. 

El Fresu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

El frente que nuclea a un centenar de gremios calcula los costos de alimentos, vivienda, educación, vestimenta, salud, transporte, esparcimiento, vacaciones y previsión social.

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Se trata de Nélida Agustina Bisio y Gabriela Mantecon Fumado, que ocuparon importantes cargos en la Administración Nacional de Medicamentos y el Instituto Nacional de Medicamentos.

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Una vez finalizada la audiencia, la Justicia dispuso su liberación, aunque continuará vinculado al expediente y deberá cumplir una serie de restricciones.

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El proyecto elimina la multiplicidad de propósitos que se adjudicaba el Banco Central a través de su Carta Orgánica y mantiene como único mandato el de preservación del valor de la moneda.