Sabrina Maldonado: "Estamos soñando con jugar en Primera A"

La extrema de las "Piratas" fue uno de las mejores jugadoras en la victoria 7-1 ante Italiano. Además marcó un golazo de tiro libre.

Maldonado, de los puntos alto de la campaña "Pirata" en la Primera C. - Foto: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano.

Sabrina Maldonado fue una de las figuras en la goleada de Belgrano por 7-1 ante Deportivo Italiano, en condición de visitante, por la sexta fecha de la Primera C del fútbol femenino de AFA.

La jugadora tuvo un gran primer tiempo y en el complemento lo coronó con un golazo de tiro libre. "Sabri" ya tiene seis goles en el certamen.

Con esta victoria las "Piratas" quedaron sólas en la cima de la tabla de posiciones, y, al término del partido, la extrema resaltó: "Es muy importante estar punteras... Estamos soñando con jugar en Primera A y ser profesionales".

Por otra parte, evaluó que el juego ante las "Tanas" fue "fue el partido más duro. Eran chicas que iban mas al choque, que no nos venia pasando. Cada partido es una final para nosotras y queremos ser cada día mejores".

Belgrano volvió a ganar, gustar y golear en la Primera C del fútbol femenino

Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Instituto fue sorprendido por Talleres de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un futbolista menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fueron expulsados Fernando Alarcón en Instituto y Rodrigo Cao en Talleres por juego brusco.

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.