Estévez advierte que Juntos por el Cambio "viene por los derechos laborales”
La diputada nacional puso el ojo sobre los dichos de Rodríguez Larreta en Córdoba. "Quieren trabajo precarizado y salarios bajos”, expresó la diputada kirchnerista.
La diputada nacional Gabriela Estévez se refirió a las declaraciones públicas del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba insistió con su propuesta de reforma laboral.
“Vienen por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras”, afirmó Estévez. “Larreta está adelantando cuál será la agenda legislativa de la oposición si logra imponerse en las elecciones. Quieren una reforma laboral que elimine las indemnizaciones. Quieren trabajo precarizado y salarios bajos”, expresó la diputada kirchnerista.
“Durante los gobiernos de Néstor y Cristina la desocupación bajó del 24 al 5,9%. Para lograrlo no hubo que tocar ningún derecho laboral. El desempleo no se revierte con flexibilización laboral, sino con un modelo de crecimiento económico con inclusión social que apuesta a la producción y el trabajo de calidad”, agregó la diputada cordobesa.
Noticias relacionadas
Te puede interesar
En el cierre de campaña de Adorni, manifestantes denunciaron que les pagaban para participar
Este miércoles por la tarde se llevó adelante el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza, de cara a las elecciones legislativas porteñas, que se celebrarán este domingo. En ese marco, un móvil televisivo recogió el reclamo de "militantes pagos".
Ante el dato de la inflación de abril, Javier Milei volvió a tratar a sus críticos de "mandriles"
Para celebrar la desaceleración de la inflación que reveló el Indec en abril (2,8%), respecto del 3,7% de marzo, el Presidente utilizó calificativos descalificantes al aludir a quienes vaticinaban un salto inflacionario como "sicarios con micrófonos y econochantas".
"17 meses de deterioro": la CGT denuncia que Milei "usa el salario como herramienta de ajuste"
La Confederación General del Trabajo cuestionó el techo que el Gobierno pretende imponer sobre las partirías: "Se niega a homologar paritarias por encima de la inflación proyectada".
El Gobierno anunció una reforma migratoria: endurecimiento para obtener las residencias y expulsiones
Siguiendo el discurso punitivista oficial, Manuel Adorni anunció que habrá deportaciones exprés y cobro a extranjeros en los servicios de salud. El anuncio se da en medio de la campaña por las legislativas en Buenos Aires, donde el vocero presidencial busca imponerse.
Milei felicitó a "los que fugaron plata": "No son delincuentes, son héroes"
El Presidente habló de las transacciones en dólares, habló de los ahorros "en el colchón" y aseguró que la ciudadanía "tiene miedo de dejar los dedos marcados y que ARCA los vaya a perseguir".
$LIBRA: los ministros interpelados no confirmaron su presencia y se cayó la sesión de Diputados de este miércoles
Los jefes de las carteras de Economía, Luis Caputo, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; así como el titular de la Comisión Nacional de Valores, Roberto Silva; habían sido convocados para brindar respuestas respecto a la estafa con la criptomoneda.