Deportes 30/09/2021

Carlos Auzqui, con elogios a Medina y Talleres como “su lugar en el mundo”

El delantero, una de las figuras ante Temperley por Copa Argentina, se permitió a pura emoción tirar flores al “Cacique” y destacar su momento en el albiazul. Críticas y redes sociales.

Auzqui vive un buen momento en Talleres.

El delantero de Talleres Carlos Auzqui festejó con emoción y mesura a la vez el triunfo de Talleres ante Temperley por Copa Argentina, para llegar a Semifinales, pero igual vertió declaraciones tan importantes como sinceras. No solo de su momento personal, sino también con palabras elogiosas al DT Alexander Medina.

“En Talleres encontré mi lugar en el mundo, me siento valorado, respetado, logré continuidad y los hinchas me dan su afecto. Yo estuve en muchos clubes y nunca pude asentarme del todo. Acá me dieron la oportunidad  y pude sacar lo mejor de mi juego”, declaró el “Perro”.

Sobre el “Cacique” Medina resaltó: “Es más que un entrenador. Está un paso adelante, en todo. Se te adelanta a lo que va a pasar en el partido. Y en el vestuario es uno más, no es un padre, es un hermano mayor para nosotros. Nos pregunta por la familia, por cómo nos sentimos, por cómo estamos anímicamente. En ese sentido, se merece lo mejor, trabaja como nadie y tiene una gran personalidad, es muy fuerte de la cabeza”.

Sobre su momento, a pura emoción, remarcó el sufrimiento de algunos jugadores ante las críticas. “No es fácil la vida del futbolista. La gente cree que porque tenemos un buen sueldo, por salir en la televisión, por estar siempre en boca de los hinchas, uno maneja todo como quiere. Y cuando las cosas no salen, las respuestas son crueles. Tengo Instagram, me gusta ver qué se dice pero lo mismo cuando hay insultos, es muy difícil. Sufre la familia, sufren los amigos, en mi caso mi esposa y mi viejo. Uno no entra a la cancha a hacer las cosas mal como tampoco el carnicero sale a cortar mal la carne. Espero que algún día que la gente entienda que detrás del jugador hay una persona con sentimientos y que sufre cuando lo insultan”.

“Estamos ilusionados con pelear los dos frentes, el torneo local y la Copa Argentina, pero vamos paso a paso, con pies en la tierra”, cerró Auzqui.

Noticias relacionadas: 

Talleres venció a Temperley por 2 a 1 y llegó a semis de la Copa Argentina
"Talleres tiene un plantel competitivo, no solo un once titular"

 

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.