Talleres venció a Temperley por 2 a 1 y llegó a semis de la Copa Argentina

Se impuso en cancha de Lanús para meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo, con sufrimiento al final del juego. Santos metió los dos goles del albiazul que espera al ganador de Tigre-Godoy Cruz.

Deportes 30/09/2021 Federico Jelic Federico Jelic
Michael Santos © Talleres
Michael Santos convirtió los 2 goles de Talleres. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Talleres exhibió sus credenciales y sacó chapa ante Temperley, al que no le perdonó sus inocencias y con mucha solvencia, oportunismo y sufrimiento al final, derrotó 2 a 1 en cancha de Lanús para llegar a semifinales de la Copa Argentina. Ahora espera rival que saldrá del duelo entre Tigre y Godoy Cruz pero ya la ilusión inunda a todo barrio Jardín, soñando con dar el golpe deseado.

Y eso que le costó acomodarse al partido y la pasó mal gran parte del primer tiempo. De hecho Temperley desaprovechó dos contras claras tras un flojo repliegue albiazul luego de dos corners mal ejecutados, donde el albiazul se salvó de milagro. Y a equipos entonados con la jerarquía de Talleres, perdonarles la vida es el peor pecado. Por eso cuando Carlos Auzqui capturó una pelota en el área para sacarse un hombre de encima y asistir a Michael Santos, la historia cambió de rumbo. Era la apertura del marcador casi sin merecerlo en los muchachos que dirige Alexander Medina,  por eso el gol fue más un alivio que una consecución del propio juego.

Santos otra vez estuvo más despierto que todos en el inicio del complemento y listo, capitalizó la distancia final. De nada sirvió el panorama de Allione ni la dinámica de Díaz  lamentando las ocasiones desperdiciadas y sin posibilidad de reacción. El descuento de Ezequiel Rodríguez a puro amor propio encendió alarmas y aportó suspenso pero no iba a ser suficiente. Eso no quita que el albiazul tenía el duelo controlado y terminó acorralado esperando el final como alivio supremo.

Talleres juega a dos puntos mientras mantiene la cima del campeonato en la Liga Profesional y no pierde su ilusión en Copa Argentina

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto