Córdoba 29/09/2021

Más de 2,5 millones de cordobeses iniciaron su plan de inmunización

Según los datos oficializados en el mediodía del 29 de septiembre, ya recibieron una dosis 2.501.263 personas, mientras que otras 1.958.523 ya completaron su esquema.

En la Provincia de Córdoba ya se aplicaron 4.459.786 vacunas. - Foto: archivo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó este miércoles que más de 2,5 millones de cordobeses y cordobesas ya recibieron al menos una dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en el pais. 

Según los datos oficializados en el mediodía del 29 de septiembre, ya recibieron una dosis 2.501.263 personas, mientras que otras 1.958.523 ya completaron su esquema de vacunación.

En total, hasta las 13 horas del miércoles, se aplicaron en todo el territorio cordobés 4.459.786 vacunas.

Noticias relacionadas

Vacunas contra el Covid-19: llegaron a la provincia 14.040 dosis de Pfizer
Comenzaron a vacunar a adolescentes de 16 años sin comorbilidades

Te puede interesar

Tiempo en Córdoba: anticipan un martes caluroso e inestable, con 31° de temperatura máxima

El SMN anticipó probables tormentas aisladas para la tarde en esta capital. El tiempo inestable se profundizaría entre el miércoles y el jueves, con abundantes precipitaciones, mientras que para el viernes se espera una jornada mayormente soleada.

Río Cuarto: este domingo se desarrollará la "Primera Fiesta Nacional del Emprendedor"

El encuentro, organizado por la Municipalidad de la capital alterna, contará con más de 600 expositores de la zona y de distintos puntos del país. Están previstas actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.

Fin de semana con tiempo húmedo e inestable: las lluvias seguirán hasta el lunes

Sin sol en los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas, lluvias y lloviznas durante sábado, domingo y lunes. Con vientos moderados del sector sur, las mínimas rondarán los 22°.

Abuso sexual contra las infancias: detuvieron a dos hombres en Brinkmann y Miramar

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ordenó la detención e imputación de estos dos hombres por causas vinculadas a la Tenencia y Distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años.

Los Aromos: detuvieron a un ex tesorero de la comuna, por estafa a la administración pública

Leandro Ezequiel Fernández, tesorero de la gestión saliente, habría sustraído cuatro millones de pesos de la comuna y se los habría transferido a Julio César Suárez, quien sería su cómplice. El presunto delito salió a la luz a partir de una denuncia del flamante jefe comunal, Daniel Pastorino.

El Registro Único de Adopciones invita a finalizar el trámite de inscripción

La convocatoria está destinada a quienes expresaron su intención de adoptar a niñas, niños y adolescentes con alguna problemática de salud o que tengan entre 12 y 17 años; y a quienes manifestaron su flexibilidad adoptiva para poder ser convocadas en algún caso distinto al que señalaron.