Vacunas contra el Covid-19: llegaron a la provincia 14.040 dosis de Pfizer

Las dosis serán colocadas de acuerdo al plan definido por la autoridad sanitaria provincial. Durante la jornada se colocaron 30.611 vacunas en Córdoba.

Córdoba 29/09/2021
Vacunas en Córdoba by LNM
El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó la recepción de 14.040 dosis de la vacuna Pfizer durante este martes. Foto: LNM.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó la recepción de 14.040 dosis de la vacuna Pfizer durante este martes.

"Recibimos una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 14.040 dosis de la vacuna Pfizer que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial", informó la cartera sanitaria a través de las redes sociales.

Este martes se colocaron 30.611 vacunas en la provincia. Hasta la fecha se aplicaron 4.449.579 vacunas: 2.498.874 corresponden a primeras dosis, 1.950.705 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana en los puntos habilitados: Sheraton y Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Reina Fabiola y Autovac del Kempes de 8 a 20.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Noticia relacionada:

vacunación a chicos de 16 años by prensa Gobierno de CórdobaComenzaron a vacunar a adolescentes de 16 años sin comorbilidades

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.