Política12/09/2021

Echevarría: "Se nos informó el robo de nuestras boletas en varios colegios"

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, votó al mediodía en el Instituto Secundario El Salvador de barrio Poeta Lugones.
Luciana Echevarría votó al mediodía en el Instituto Secundario El Salvador de Barrio Poeta Lugones. Foto: gentileza.

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, votó al mediodía en el Instituto Secundario El Salvador de barrio Poeta Lugones.

“Estamos muy satisfechos por la campaña a pulmón que desplegamos en estas semanas. Pudimos instalar dos ideas, una que es posible superar la catástrofe social que estamos viviendo con propuestas de fondo y la segunda que es necesario renovar la izquierda. Así que estamos con mucha expectativa de que todo el malestar, la bronca que tienen las cordobesas y cordobeses se pueda expresar de manera positiva en la jornada de hoy”, indicó Echevarría.

Y agregó: “También esperamos que puedan solucionarse las irregularidades que ha habido. Desde muy temprano se nos informó el robo de nuestras boletas en varios colegios, en otros se está entorpeciendo la labor de nuestros fiscales, no permitiéndoles el ingreso. Por eso les pedimos a todos los que detecten alguna irregularidad en sus escuelas que nos lo informen a través de nuestras redes sociales para poder solucionarla y que de esta forma se exprese realmente la voluntad popular”.

Te puede interesar

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Con esa frase central, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un multitudinario acto por el Día de la Lealtad este 17 de octubre.

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

En un comunicado, el Partido Justicialista recordó el 17 de octubre de 1945, cuando miles de trabajadores marcharon a Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Perón, cuestionó la condena contra Cristina Fernández y llamó a la militancia a "luchar".

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

El Presidente y Marco Rubio mantuvieron un contacto este viernes y hablaron sobre el comercio bilateral, la inversión transparente y la seguridad. 

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

A caballo de una repentina "malvinización" oficialista, la iniciativa incorpora aspectos de corte persecutorio, que podrían limitar el derecho a la protesta y la libertad de expresión.

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La propuesta oficialista, que recibió cambios, mantiene la eliminación de los manicomios e incorpora como enfermedades mentales a las adicciones en general.

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

En la sesión especial de este jueves también se buscaba avanzar con alivios para familias endeudadas y en la prórroga por un año de la Ley de Emergencia en Discapacidad.