Echevarría: "Se nos informó el robo de nuestras boletas en varios colegios"

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, votó al mediodía en el Instituto Secundario El Salvador de barrio Poeta Lugones.

Política 12/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-12 at 14.15.58
Luciana Echevarría votó al mediodía en el Instituto Secundario El Salvador de Barrio Poeta Lugones. Foto: gentileza.

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, votó al mediodía en el Instituto Secundario El Salvador de barrio Poeta Lugones.

“Estamos muy satisfechos por la campaña a pulmón que desplegamos en estas semanas. Pudimos instalar dos ideas, una que es posible superar la catástrofe social que estamos viviendo con propuestas de fondo y la segunda que es necesario renovar la izquierda. Así que estamos con mucha expectativa de que todo el malestar, la bronca que tienen las cordobesas y cordobeses se pueda expresar de manera positiva en la jornada de hoy”, indicó Echevarría.

Y agregó: “También esperamos que puedan solucionarse las irregularidades que ha habido. Desde muy temprano se nos informó el robo de nuestras boletas en varios colegios, en otros se está entorpeciendo la labor de nuestros fiscales, no permitiéndoles el ingreso. Por eso les pedimos a todos los que detecten alguna irregularidad en sus escuelas que nos lo informen a través de nuestras redes sociales para poder solucionarla y que de esta forma se exprese realmente la voluntad popular”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.