Tecilla es la principal novedad en Belgrano para recibir a Brown 

De cara al partido del viernes ante uno de los punteros en Alberdi, el DT Farré pondría solamente una variante obligada, por la expulsión de Olivera. 

El reemplazante natural de Wilfredo Olivera, que asoma con proyecciones para ser titular, es Nahuel Tecilla.  - Foto: gentileza.

En ámbitos de Belgrano, hay movimientos en la formación titular, de cara al trascendental partido del viernes ante Almirante Brown, en Alberdi, a las 21.10, por la 25° fecha de la Primera Nacional. 

En primer término, el DT Guillermo Farré debe resolver el reemplazante del defensor Wilfredo Olivera, expulsado en el duelo pasado ante Nueva Chicago. En ese sentido, el reemplazante natural que asoma con proyecciones para ser titular es Nahuel Tecilla. 

¿Qué pasará con el enganche Bruno Zapelli? Teniendo en cuenta que sigue lesionado y que a pesar de ser preservado en Mataderos no llegaría de la mejor manera desde lo físico, continuaría fuera del equipo pero dentro de los convocados. 

Es que el buen rendimiento de Tomás Asprea fue interesante el partido, lo mismo para Mariano Miño, más que aceptable. Y como todo indica que Farré sostendrá a Juan Cruz Ruiz Gómez de arranca por la banda, lo más probable es que no mueva piezas en mitad de cancha. Por otra parte, Barinaga no entrenó con normalidad y es duda aunque llegaría en condiciones para el viernes. 

¿La probable ante Brown? Losada; Barainaga, Novaretti, Tecilla y Ochoa; Ruiz Gómez, Longo, Asprea y Miño; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. 

Te puede interesar

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.