Política 11/08/2021

Maximiliano Guerra llegó a Córdoba para apoyar a Juez y De Loredo

A instancias de Patricia Bullrich, el ex bailarín vino para apoyar la lista de Cambiando Juntos, de cara a las PASO del 12 de setiembre. “Siempre admiré a Luis Juez”, aseguró.

Maximiliano Guerra con Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Héctor Baldassi en la reunión con José Palazzo. - Foto: Prensa Cambiando Juntos

Con la campaña en marcha, en la interna de Juntos por el Cambio comienzan a hacerse visibles algunos apoyos que muchos sospechaban solapados en pos de la convivencia entre los espacios que forman la colaición opositora. Este miércoles llegó a la provincia el ex bailarín Maximiliano Guerra, hombre del PRO que fue recibido por los candidatos de Cambiando Juntos luego de la intermediación de la titular de esa fuerza política, Patricia Bullrich. 

“No es que sea mejor ni peor, son distintos formatos para llegar al mismo lugar", dijo Guerra al ser consultado por su preferencia en la interna cordobesa. "Yo creo que Luis tiene plenamente demostrado cuáles son sus atributos para hacer política. Además, estoy más cerca de Juez porque siempre lo admiré políticamente y lo voy a seguir apoyando”, concluyó.

Maximiliano Guerra también se refirió a De Loredo, quien encabeza el tramo de pre candidatos a diputados nacionales. “Creo que De Loredo tiene toda la capacidad para lo que se lo postula. Y tiene un plus, hablando de un futuro inmediato que necesitamos en la Argentina. Él conoce y expresa muy bien la problemática y los escenarios tecnológicos que se vislumbran y plantean en el país, cuestiones que atraen a los jóvenes de los cuales muchos hoy se están yendo del país. Estoy convencido que Rodrigo es otro de los indicados. Nadie mejor que ellos”.

El propio Juez se reunió por la tarde con Maximiliano Guerra para hablar acerca de la campaña y de la situación política. El diálogo en un ambiente cerrado tendrá lugar en la Plaza de la Música, en la que también etuvo presente José Palazzo.

Posteriormente el candidato a senador nacional se dirigió a La Calera, en tanto Guerra se trasladó a Villa Carlos Paz, en un itinerario junto a la pre candidata a diputada, Laura Rodríguez Machado. 

Te puede interesar

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Daniel Passerini apuntó contra Javier Milei y apoyó al gobernador Martín Llaryora

Tras el abrupto ajuste que sufrió el precio del boleto urbano, el intendente Daniel Passerini aseguró: "Esperamos que el Gobierno nacional reconozca lo que nos debe".

El presidente Javier Milei regresó al país, tras su gira por Israel, el Vaticano e Italia

En su primera gira internacional, el Presidente mantuvo encuentros con Benjamin Netanyahu, el Papa Francisco y Giorgia Meloni. Lo acompañaron su hermana Karina, la canciller Diana Mondino y los ministros Guillermo Francos y Sandra Pettovello.

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Caputo concentra poder: Economía absorbió cuatro de las cinco secretarías que dependían de Infraestructura

El Gobierno oficializó la modificación y los objetivos del Ministerio de Economía. Además, se cambió el nombre de la Secretaría de Agricultura y se acortan las secretarías que dependen de Fernando Vilella.

"Superávit y ahorros": Volnovich defendió su gestión en el PAMI, frente a las críticas del Gobierno

La actual diputada nacional de Unión por la Patria apuntó contra el Gobierno nacional, luego de que el vocero Manuel Adorni comunicara que estaban avanzando con una "auditoría profunda" a raíz de presuntos "gastos astronómicos".