Cultura 28/07/2021

Zion y Lennox celebran su 20° aniversario con su nuevo álbum "El sistema".

El dúo legendario también lanzó un nuevo sencillo y video musical "Estrella"

El legendario dúo de reggaetón Zion & Lennox lanzó su cuarto álbum de estudio llamado El Sistema, mientras celebra el 20 aniversario desde que se convirtieron en un acto musical. 

El Sistema consiste de 13 canciones y una introducción, incluida la versión anterior "No Me Llama" con Myke Towers (18 millones de visitas en YouTube), "Te Mueves" con Natti Natasha, "Gota Gota" junto a El Alfa (10 millones de visitas ) y “Sistema” (15 millones de visitas). 

Junto con el álbum, Zion & Lennox también lanzaron el video musical de su próximo sencillo, "Estrella", que presenta al par divirtiéndose en una hermosa mansión de Miami con una piscina infinita y cascadas, rodeadas de mujeres escasamente vestidas que bailan al ritmo de la música, aunque ninguna de ellos es la verdadera “estrella”, que al principio parece inalcanzable, pero a medida que avanza el video, se abre paso en la fiesta

Con más de 100 éxitos en su haber, Zion & Lennox han cautivado a los fanáticos de todo el mundo y han sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón y en lo que se ha convertido en la actualidad. Su último álbum, Motivan2, debutó en el # 1 en iTunes en los Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el gran éxito internacional, "Otra Vez", con J Balvin, que obtuvo más de mil millones de visitas en YouTube y los colocó en la codiciada lista de los "Global Top 50" de Spotify. El sencillo siguiente, "Hola", cerró 2018 en el número 1 en US Radio Airplay.

Te puede interesar

La banda cordobesa Calle Vapor inicia su primera gira por el Viejo Continente

El reconocido grupo de música latinoamericana se apresta a encarar su Europa Tour 2024. Participará en varios festivales de salsa, con su reconocida puesta de música bailable afrolatina.

Córdoba vuelve a disfrutar la agenda itinerante de "100 horas de teatro independiente"

La edición número 15 del evento arrancó este lunes y se extenderá hasta el 21 de abril, con 12 obras, talleres, charlas, foros y otras actividades. El ciclo itinerante reúne funciones con entrada general de $2.000 y actividades paralelas gratuitas.

"Érase una vez, bajo el mar…", con nueva función el sábado 20 en Teatro Ciudad de las Artes

Dirigida por Walter Campos, la obra está inspirada en La Sirenita, de Hans Christian Andersen, y tras agotar localidades la semana pasada, tendrá nueva función este sábado, a las 16. Campos, además, escribió los textos y es parte del elenco, junto a Florencia Lencina, Cristian Villegas, Juan Capello y Daniela Chattah.

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Editoriales cordobesas independientes estarán en la Feria del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo, la Agencia Córdoba Cultura estará presente en la 48° edición de la Feria Internacional, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas. Más de una decena de editoriales independientes participarán del stand institucional.

Se viene el 4to. Festival de Teatro de Bell Ville y Mauricio Kartun dará una "masterclass"

El gran evento teatral del interior de la provincia se realizará en junio. Incluirá otras actividades, como la charla participativa “Visita guiada a la cabeza de un autor”, dictada por el reconocido dramaturgo y director argentino.