Con Gill y Caserio, esta es la lista completa del Frente de Todos Córdoba
El senador busca repetir su banca acompañado por Gabriela Estévez. El secretario de Obras Públicas encabeza la lista de diputados junto a Olga Ruitort, Pablo Carro e Ilda Bustos.
El Frente de Todos Córdoba confirmó este sábado su lista de candidatos a legisladores nacionales con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre.
Sin demasiadas sorpresas, la boleta para senadores nacionales estará encabezada por Carlos Caserio, que buscará renovar su banca, acompañado por la actual diputada Gabriela Estévez, y el vicepresidente de la Liga LGTBIQ Thiago Galván. Como suplentes están Mariana Mandakovik (secretaria general del Sindicato de prensa Cispren), el abogado Eduardo Diberti y la vicepresidenta del Partido de la Victoria, Ana Giacomelli.
Por su parte, en la lista de diputados nacionales, al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, lo acompañan como precandidatos titulares la concejala Olga Riutort, el diputado Pablo Carro, Ilda Bustos (secretaria general de la Unión Obrera Gráfica cordobesa y adjunta CGT regional), el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, la secretaria general de la FUC, Francisca Matoni, el intendente Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, la presidenta del partido justicialista de San Justo, Graciela Brarda, y el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis.
Como suplentes figuran: la médica generalista Glenda Henze, el jefe comunal de Villa Gutiérrez Osvaldo "Cabezón" Abramenia, la secretaria de gobierno de Las Varillas, Luz Calveti, el titular de IMC
Pablo Martín Tissera, la intendenta de Cavagnah, Sandra del Bo, y el abogado Facundo Armella.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
El Senado debatirá esta semana el proyecto de Ficha Limpia y pone en riesgo una posible candidatura de CFK
El proyecto ya aprobado en Diputados. El mismo prohíbe ser candidato a cargos electivos a quienes tengan condena en segunda instancia por delitos de corrupción.
Caputo viaja esta semana a Washington para participar de los encuentros del FMI y el Banco Mundial
El ministro de Economía asistirá a las Reuniones de Primavera del Fondo y del Banco Mundial, en un contexto internacional marcado por tensiones comerciales y nuevas medidas proteccionistas impulsadas por EE.UU.
Diputados comienza a investigar la criptoestafa $Libra: el martes interpela a Francos
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
Cristina y un gráfico que revela la participación de los asalariados en el PBI entre 1935 y 2024
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó a elecciones legislativas y constituyentes para el domingo 29 de junio, en comicios que reeditarán el sistema de lemas.
La Corte agiliza la Causa Vialidad y avanza la posibilidad de proscripción contra Cristina
La Corte envió el expediente a la Procuración, un paso administrativo previo a que el máximo tribunal pueda expedirse. En caso de rechazar el recurso presentado por la ex mandataria, la condena quedará firme y no podría ser candidata en octubre.