Con Gill y Caserio, esta es la lista completa del Frente de Todos Córdoba

Política 24/07/2021
El senador busca repetir su banca acompañado por Gabriela Estévez. El secretario de Obras Públicas encabeza la lista de diputados junto a Olga Ruitort, Pablo Carro e Ilda Bustos.
caserio gill

El Frente de Todos Córdoba confirmó este sábado su lista de candidatos a legisladores nacionales con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre.

Sin demasiadas sorpresas, la boleta para senadores nacionales estará encabezada por Carlos Caserio, que buscará renovar su banca, acompañado por la actual diputada Gabriela Estévez, y el vicepresidente de la Liga LGTBIQ Thiago Galván. Como suplentes están Mariana Mandakovik (secretaria general del Sindicato de prensa Cispren), el abogado Eduardo Diberti y la vicepresidenta del Partido de la Victoria, Ana Giacomelli.

Por su parte, en la lista de diputados nacionales, al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, lo acompañan como precandidatos titulares la concejala Olga Riutort, el diputado Pablo Carro, Ilda Bustos (secretaria general de la Unión Obrera Gráfica cordobesa y adjunta CGT regional), el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, la secretaria general de la FUC, Francisca Matoni, el intendente Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, la presidenta del partido justicialista de San Justo, Graciela Brarda, y el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis.

Como suplentes figuran: la médica generalista Glenda Henze, el jefe comunal de Villa Gutiérrez Osvaldo "Cabezón" Abramenia, la secretaria de gobierno de Las Varillas, Luz Calveti, el titular de IMC
Pablo Martín Tissera, la intendenta de Cavagnah, Sandra del Bo, y el abogado Facundo Armella.

ff2f3609-06c5-4f1f-b37e-c1ba22064593

Noticia relacionada:

Martín Gill 2 by Javi Imaz LNMPASO: "Hoy el Gobierno nacional acompaña a Córdoba", dijo Martín Gill

Te puede interesar