
Con Gill y Caserio, esta es la lista completa del Frente de Todos Córdoba





El Frente de Todos Córdoba confirmó este sábado su lista de candidatos a legisladores nacionales con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre.
Sin demasiadas sorpresas, la boleta para senadores nacionales estará encabezada por Carlos Caserio, que buscará renovar su banca, acompañado por la actual diputada Gabriela Estévez, y el vicepresidente de la Liga LGTBIQ Thiago Galván. Como suplentes están Mariana Mandakovik (secretaria general del Sindicato de prensa Cispren), el abogado Eduardo Diberti y la vicepresidenta del Partido de la Victoria, Ana Giacomelli.
Por su parte, en la lista de diputados nacionales, al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, lo acompañan como precandidatos titulares la concejala Olga Riutort, el diputado Pablo Carro, Ilda Bustos (secretaria general de la Unión Obrera Gráfica cordobesa y adjunta CGT regional), el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, la secretaria general de la FUC, Francisca Matoni, el intendente Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, la presidenta del partido justicialista de San Justo, Graciela Brarda, y el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis.
Como suplentes figuran: la médica generalista Glenda Henze, el jefe comunal de Villa Gutiérrez Osvaldo "Cabezón" Abramenia, la secretaria de gobierno de Las Varillas, Luz Calveti, el titular de IMC
Pablo Martín Tissera, la intendenta de Cavagnah, Sandra del Bo, y el abogado Facundo Armella.

Noticia relacionada:


Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump

Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones

Familias endeudadas: desde el Gobierno, Martín Menem ratificó que "el Estado no debe intervenir"




Terminó el paro, pero sigue el conflicto: las universidades esperan una oferta salarial arriba del 32%

La "Muestra de Carreras 2026" inicia este martes en Ciudad Universitaria

Los hogares cordobeses se endeudan para comer: más del 88% financió alimentos

Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano







