Longo: "Me siento con mucha confianza... entreno para estar preparado"

El volante de Belgrano, autor del agónico gol ante Quilmes, habló de su momento y del juego que se avecina frente a Tigre.

Longo celebrando su gol ante Quilmes. - Foto: Prensa Belgrano.

"Estoy muy feliz por todo lo logrado en la victoria con Quilmes", afirmó Santiago Longo, el mediocampista de Belgrano que fue clave para el triunfo ante el "Cervecero" la fecha pasada.

El "Pirata" afrontará la segunda ronda de la Primera Nacional con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones y acomodarse en la pelea por el ascenso. En ese marco, Longo afirmó: "Estamos convencidos y con una idea muy clara para poder ser protagonistas".

Por otra parte, en declaraciones al programa La Mesa del fútbol, agregó: "Fue una primera rueda irregular en la que arrancamos bien y después que nos pasaron varias cosas. En la parte final levantamos, más allá de la derrota con Agropecuario. Igual la mayoría de los equipos tuvieron la misma realidad".

El volante aseguró: "Yo me siento con mucha confianza. Siempre entreno para tener la posibilidad y estar siempre preparado. Si juego, es una oportunidad que no quiero desaprovechar"

El partido de Belgrano ante Tigre será televisado en Córdoba

Te puede interesar

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.