Longo: "Me siento con mucha confianza... entreno para estar preparado"

El volante de Belgrano, autor del agónico gol ante Quilmes, habló de su momento y del juego que se avecina frente a Tigre.

Longo celebrando su gol ante Quilmes. - Foto: Prensa Belgrano.

"Estoy muy feliz por todo lo logrado en la victoria con Quilmes", afirmó Santiago Longo, el mediocampista de Belgrano que fue clave para el triunfo ante el "Cervecero" la fecha pasada.

El "Pirata" afrontará la segunda ronda de la Primera Nacional con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones y acomodarse en la pelea por el ascenso. En ese marco, Longo afirmó: "Estamos convencidos y con una idea muy clara para poder ser protagonistas".

Por otra parte, en declaraciones al programa La Mesa del fútbol, agregó: "Fue una primera rueda irregular en la que arrancamos bien y después que nos pasaron varias cosas. En la parte final levantamos, más allá de la derrota con Agropecuario. Igual la mayoría de los equipos tuvieron la misma realidad".

El volante aseguró: "Yo me siento con mucha confianza. Siempre entreno para tener la posibilidad y estar siempre preparado. Si juego, es una oportunidad que no quiero desaprovechar"

El partido de Belgrano ante Tigre será televisado en Córdoba

Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.