Córdoba15/07/2021

Detienen a un joven de 18 años por el crimen en barrio Las Violetas

El violento hecho ocurrió el domingo a la madrugada, donde también resultó herido otro hombre de 33 años. El joven fue detenido en La Francia y quedó a disposición de la Justicia.

La víctima fatal fue herido en el abdomen y falleció poco después de ser trasladado al Hospital de Urgencias. - Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

En las últimas horas la Policia detuvo a un joven de 18 años por ser el supuesto auto del crimen de un hombre de 34 años en barrio Las Violetas ocurrido el domingo, donde también resultó herido otro hombre de  33. 

Según informó la fuerza policial, el chico fue detenido en La Francia, y está acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". 

El violento hecho ocurrió el fin de semana entre las calles Formosa y Juan de Barrientos. El hombre que finalmente murió en el Hospital de Urgencias, recibió un disparo en el abdomen.  En tanto que el otro herido, recibió un tiro en el tórax.

Por el momento continúa la investigación pero la principal hipótesis apunta a que la situación de ataque se dio en medio de una pelea. 

Noticia relacionada: 

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en barrio Las Violetas

Te puede interesar

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.

50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba

En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.