Covid-19: ya funciona el nuevo centro de testeos en el Buen Pastor
El Ministerio de Salud provincial informó este miércoles que el puesto fijo de testeo para Covid-19 comenzó a atender en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Se trata del espacio que estaba ubicado en el Centro Cultural Córdoba en Av. Poeta Lugones 401, y que fue trasladado estos días.
A partir de este miércoles atiende en esta nueva ubicación todos los días, de 9 a 20. Para una mejor organización, se recomienda sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141, aunque también se atiende por demanda espontánea.
La cartera sanitaria provincial señaló que quienes se deseen testear pueden acudir a alguno de los puestos fijos instalados en la ciudad de Córdoba, tengas o no síntomas, o hayan estado en contacto con alguna persona con síntomas o diagnóstico de Covid-19.
Noticia relacionada: