Covid-19: ya funciona el nuevo centro de testeos en el Buen Pastor

Córdoba 14/07/2021
Se trata del puesto fijo que estaba emplazado en el Centro Cultural Córdoba. Atiende todos los días de 9 a 20, con turno previo y a demanda espontánea.  
Testeos by prensa Gobierno
El centro de testeo ya funciona en el Buen Pastor. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud provincial informó este miércoles que el puesto fijo de testeo para Covid-19 comenzó a atender en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Se trata del espacio que estaba ubicado en el Centro Cultural Córdoba en Av. Poeta Lugones 401, y que fue trasladado estos días.

A partir de este miércoles atiende en esta nueva ubicación todos los días, de 9 a 20. Para una mejor organización, se recomienda sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141, aunque también se atiende por demanda espontánea.

La cartera sanitaria provincial señaló que quienes se deseen testear pueden acudir a alguno de los puestos fijos instalados en la ciudad de Córdoba, tengas o no síntomas, o hayan estado en contacto con alguna persona con síntomas o diagnóstico de Covid-19.

Noticia relacionada:

Operativos identificar prensa Gobierno de CórdobaLa Provincia avanza con el cronograma de testeos en Córdoba y el interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"