¿Qué posiciones pretenden reforzar en el plantel de Belgrano?

El DT del "Pirata", Guillermo Farré, pretende futbolistas con "experiencia y rodaje". En las últimas horas se rumoreó el nombre de Fernando Evangelista.

El entrenamiento matutino de la plantilla que conduce Guillermo Farré. - Foto: Prensa Belgrano.

Se abrió el libro de pases de la Primera Nacional y los clubes ya comenzaron a reforzar sus planteles. Mientras tanto, en Belgrano, por ahora, sólo hay rumores.

La estructura del área fútbol profesional del club de barrio Alberdi en conjunto con el técnico Guillermo Farré pretenden reforzarse con dos mediocampistas, un marcador central y un lateral por izquierda.

La idea, según le explicaron a LA NUEVA MAÑANA, es que en la semana que entra las incorporaciones comiencen a sumarse al plantel que entrena en el predio de Villa Esquiú. 

El entrenador del "Pirata" ya avisó a los dirigentes que quiere jugadores con "experiencia y rodaje".

En las últimas horas sonó el nombre del pampeano Fernando Evangelista.

El lateral izquierdo que está jugando en Estudiantes de Buenos Aires tiene 29 años, se formó en las inferiores de Boca y tuvo pasos por Atlético Tucumán, Unión, Newell's, Estudiantes de La Plata y Aldosivi y tendría las características que pretende Farré.

Te puede interesar

Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund

Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.

El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes

Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.