Córdoba 04/07/2021

Desarticulan fiestas clandestinas en al menos nueve barrios de Córdoba

La Policía indicó que se desactivaron encuentros no permitidos en distintos sectores de la ciudad de Córdoba. El sábado se había registrado una situación similar.

Más fiestas clandestinas en la capital provincial.

Al igual que el sábado, este domingo la Policía de Córdoba desactivó encuentros clandestinos en varios barrios de la ciudad. De acuerdo a la información difundida oficialmente, las fiestas desarticuladas tuvieron lugar en los barrios Alberdi, Alto Alberdi, Nueva Córdoba, Güemes, Cerro Norte, San Martín, General Paz, Colinas del Cerro y Villa Claudina, entre otros.

"En tales lugares, se procedió a disuadir a los presentes como así también se labraron las actas y multas correspondientes", informó la fuerza de seguridad provincial.

El anuncio de flexibilización de algunas restricciones parece haber relajado también cierto compromiso ciudadano en los cuidados preventivos. A la fecha, este tipo de encuentros está prohibido por disposición provincial. 

Noticias relacionadas:

Desarticulan eventos clandestinos en siete barrios de la capital cordobesa
Policías fueron atacados cuando desactivaban una fiesta clandestina

Te puede interesar

Lo encontró en la vereda con un balazo y murió en el hospital: investigan qué ocurrió

El joven de 26 años fue hallado con pocos signos vitales en barrio San Roque y trasladado a un hospital donde posteriormente constataron su deceso. Según informó la Policía, tenía antecedentes por robo. Interviene la División de Homicidios.

Docentes privados dejan en suspenso el paro nacional y se declaran en estado de alerta

Sadop-Córdoba, la entidad gremial que nuclea a los docentes privados, afirma que al "ajuste no lo deben pagar los docentes ni los trabajadores" y se manifiestan expectantes respecto del llamado del Gobierno nacional a una discusión salarial el próximo martes.

Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto

El violento hecho ocurrió este jueves poco antes de la seis de la madrugada en barrio Yofre Norte, cuando la víctima salía a trabajar. El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Más de 250 alumnos y 30 adultos con dengue en el Carbó: reclaman fumigaciones

"Los chicos vienen con repelente, pero es para dos horas. Están más de cinco horas. Creemos que al ser una escuela tan grande tienen que hacer fumigaciones más seguidas", planteó Daniel Salazar, delegado de UEPC en la institución.

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.