Deportes 11/05/2021

Copa Sudamericana: Talleres recibe al Deportes Tolima en el Mario Kempes

La T, segundo en el grupo G del certamen, busca un triunfo ante el equipo colombiano que le permita asentarse en la pelea para clasificar. Las probables formaciones.

La T y los colombianos vuelven a verse las caras. - Foto: Radio Nacional Córdoba

Talleres recibe este martes a Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y busca un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. El encuentro comenzó a las 21.30 y cuenta con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El juego se desarrolla en el estadio Mario Alberto Kempes, que tiene listo el renovado sistema de iluminación en el marco del plan de modernización antes de la disputa de la Copa América, que comenzará en junio.

La T suma cuatro puntos y es escolta de Emelec de Ecuador (7), en una zona que se completa con Bragantino de Brasil (3) y Deportes Tolima (2).

Probables formaciones:

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Copa Sudamericana: Emelec empató y lidera el grupo que integra Talleres
El Kempes ya cuenta con luces renovadas de cara a la Copa América


 

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

La Selección encabeza el ranking de FIFA y extiende su dominio en el fútbol mundial

La "Scaloneta" continúa en lo más alto del podio, según publicó el ente regulador del fútbol a nivel global. Se contemplaron los últimos 174 partidos de selecciones en el período internacional, entre ellos los clasificatorios para el Mundial de 2026.

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.

Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.