Copa Sudamericana: Emelec empató y lidera el grupo que integra Talleres

Igualó con Tolima, que este martes llegará a Córdoba para enfrentar a la T en el Kempes. Los ecuatorianos están firmes en lo más alto del grupo G del certamen continental.
Emelec1
Emelec rescató un punto en Lima. Talleres está segundo en el grupo. Foto: Twitter

Emelec de Ecuador empató este viernes 1 a 1 con Deportes Tolima, de Colombia, en partido desarrollado en el estadio Monumental de Lima, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en el que sigue puntero ahora con 7 unidades.

Talleres es el escolta con 4; seguidos por Bragantino, de Brasil, con 3 y Tolima cierra con 2 puntos.

El cotejo, que se debía jugar el miércoles último en Ibagué, como consecuencia del estallido social en Colombia fue reprogramado para el viernes en la capital peruana, donde Tolima ofició de local.

Sergio Mosquera, de tiro penal, la brindó la apertura al equipo colombiano, empatando para el ecuatoriano Alexis Zapata, los dos en el primer tiempo según consignó Soccerway.

Emelec le dio concurso a los argentinos Aníbal Leguizamón (ex defensor de Arsenal de Sarandí y Argentinos de Quilmes, entre otros) y Luca Sosa (ex zaguero de Huracán y Talleres, entre otros).

Por la cuarta fecha, la T recibirá a Tolima el próximo martes a las 21.30, con la inauguración del nuevo sistema lumínico del estadio Mario Alberto Kempes: y el mismo día a las 21.30, Emelec enfrentará a Bragantino en Brasil.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Mario kempes estadioEl Kempes ya cuenta con luces renovadas de cara a la Copa América
Valoyes Talleres @CATalleresdecbaTalleres venció sobre el final a Bragantino y recupera la ilusión en la Copa

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"