Oficial: Marcelo Vázquez es el nuevo director técnico de Instituto

La Comisión Directiva anunció la contratación del ex entrenador mendocino de Estudiantes de Río Cuarto como reemplazante de Caranta.

Vázquez llega tras hacer historia con el club del 'Imperio del sur'. - Foto: Prensa Instituto.

Instituto tiene nuevo entrenador.

Tras la renuncia de Mauricio Caranta y del presidente Roberto Castoldi, la dirigencia que encabeza, ahora Juan Manuel Cavagliatto se movió rápido para encontrar reemplazante.

Y será Marcelo Vázquez.

La Comisión Directiva de la "Gloria" anunció la contratación del mendocino, que llega acompañado por el Alberto Salomón, como asistente, Ricardo Palladino, de preprador físico.

Vázquez, de 53 años,  tiene tres ascensos como entrenador y viene de realizar una gran campaña en Estudiantes de Río Cuarto, en donde llegó a disputar la final de la competencia por un ascenso a la Superliga Argentina.

Logró ascender con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el torneo Argentino B y dos veces con Estudiantes, en el Argentino B y Argentino A .

Te puede interesar

Argentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024

El partido se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, tras el cruce entre Brasil y Paraguay. El cotejo es transmitido por la señal TyC Sports y DSports.

Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se juega en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de TNT Sports.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.