Deportes 29/04/2021

Talleres preservará a Federico Navarro ante Huracán, por lesión

El volante padece una contractura y el DT elegiría cuidarlo para tenerlo disponible ante Bragantino, la semana que viene. Francis Mac Allister sería su reemplazo.

El jugador acusó un tirón muscular y se trataría de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. - Foto: archivo

En Talleres la preocupación de la enfermería era conocer el diagnóstico preciso del volante Federico Navarro, quien fue reemplazado en el complemento del partido contra Deportes Tolima, por Copa Sudamericana.

El jugador acusó un tirón muscular y todo indica que se trataría de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. ¿Podría ser desgarro? No lo descartan ese panorama pero recién cuando mañana el plantel regrese de su excursión por Colombia habrá más detalles. Por lo pronto, sería preservado de cara al partido del domingo ante Huracán de Parque Patricios, a las 14.20, por la Copa de la Liga Profesional.

Entonces, quien ocupará su vacante Francis Mac Allister quien ya lo reemplazó ante Deportes Tolima. La intención del cuerpo técnico de Alexander Medina es cuidarlo y tenerlo disponible para el duelo clave la semana que viene ante Bragantino de Brasil, por la 3° fecha de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.

Liga Argentina de Básquet: Barrio Parque le ganó a Montmartre y acumula tres triunfos

El conjunto de barrio Parque Capital derrotó en la noche del sábado, 83 a 57, al equipo catamarqueño, hilvanando así su tercera victoria consecutiva en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.