Córdoba25/04/2021

Un total de 800 personas participaban en dos fiestas clandestinas en Río Cuarto

Ambos eventos fueron desarticulados durante la madrugada de este domingo. El sábado, ya se habían clasurado cuatro fiestas en las que había un total de 1.000 jóvenes.
En el lugar se labraron actas de infracción a cargo de autoridades municipales y se procedió a desconcentrar a la gente del lugar. Foto: gentileza

En medio de la segunda ola, este domingo a la madrugada desarticularon dos fiestas clandestinas que convocaron un total de 800 personas en Río Cuarto.

Otra vez las autoridades debieron intervenir para desarticular fiestas clandestinas en plena segunda ola de contagios. En este caso los operativos de prevención que se desarrollaron durante la madrugada del domingo se dieron en barrio Alberdi. 

Los eventos fueron clausurados en el barrio Alberdi de esa ciudad, informó Puntal. Uno en una vivienda de calle Fray Cardarelli participaban más de 500 personas mientras que el otro, se realizó en calle Juan Díaz de Solís había más de 300 personas.

En el lugar se labraron actas de infracción a cargo de autoridades municipales y se procedió a desconcentrar a la gente del lugar.

El sábado ya habían clausurado otros cuatro eventos en las que participaron casi 1.000 jóvenes. Los procedimientos se llevaron a cabo de forma conjunta entre el Área de Espectáculos Públicos y la Policía de la Provincia.

Noticia relacionada: 

Investigan presuntas coimas a policías en fiestas clandestinas en Córdoba

Te puede interesar

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco.