Talleres tiene fixture en la Copa Sudamericana pero no sabe dónde será local
El elenco de barrio Jardín debuta el jueves 22 de abril, ante Emelec de Ecuador. Según la programación, va a las 21.30 en el Kempes. ¿Se adelanta el horario o hay mudanza de estadio?
Talleres ya conoce el fixture de la zona G donde competirá a partir del 22 de este mes en la Copa Sudamericana, ya que Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos. En ese sentido, según la programación, el albiazul debutará de local, el 20, ante Emelec de Ecuador.
El dilema tiene que ver con el horario programado: 21.30. Y como el estadio Mario Alberto Kempes aún no está disponible para partidos nocturnos en virtud de que aún no fueron instaladas las luces leds especiales pensando en la Copa América.
En ese contexto, con el estadio de Alberdi (el alterno presentado en Conmebol) también en proceso de resembrado, en barrio Jardín estiman que puedan cambiar el horario y jugar a las 14 o a las 16. ¿Otra opción? Algunas versiones extraoficiales hablan de una mudanza al Estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.
Dependerá del cambio de horario pero teniendo en cuenta que en Ecuador hay dos horas menos, la chance se diluye.
Te puede interesar
Belgrano no pudo con Argentinos en Alberdi y se quedó afuera de los octavos
El Celeste, que debía ganar para tener chances de clasificar, igualó 1 a 1 con el Bicho en la penúltima fecha del Torneo Apertura. "Uvita" Fernández adelantó al Pirata, mientras que Lescano marcó la igualdad para la visita.
Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.
Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional
El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.