Talleres tiene fixture en la Copa Sudamericana pero no sabe dónde será local

El elenco de barrio Jardín debuta el jueves 22 de abril, ante Emelec de Ecuador. Según la programación, va a las 21.30 en el Kempes. ¿Se adelanta el horario o hay mudanza de estadio?
Talleres - Independeitne
La T conoce el fixture, no dónde será local. foto: gentileza

Talleres ya conoce el fixture de la zona G donde competirá a partir del 22 de este mes en la Copa Sudamericana, ya que Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos. En ese sentido, según la programación, el albiazul debutará de local, el 20, ante Emelec de Ecuador.

El dilema tiene que ver con el horario programado: 21.30. Y como el estadio Mario Alberto Kempes aún no está disponible para partidos nocturnos en virtud de que aún no fueron instaladas las luces leds especiales pensando en la Copa América.

En ese contexto, con el estadio de Alberdi (el alterno presentado en Conmebol) también en proceso de resembrado, en barrio Jardín estiman que puedan cambiar el horario y jugar a las 14 o a las 16. ¿Otra opción? Algunas versiones extraoficiales hablan de una mudanza al Estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero. 

Dependerá del cambio de horario pero teniendo en cuenta que en Ecuador hay dos horas menos, la chance se diluye.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"