País 03/04/2021

Videoconferencia: Alberto Fernández dialogará con Rodríguez Larreta a las 18

El encuentro estaba pautado para la mañana del sábado. Se realizará en forma virtual dado el aislamiento al que es sometido el Presidente tras la confirmación del test de covid-19.

Desde las 18, Alberto Fernández analizará la situación epidemiológica con el Jefe de Gobierno porteño. - Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández, quien anoche dio positivo en coronavirus, mantendrá desde las 18 una videoconferencia con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, según confirmaron fuentes oficiales.

El primer mandatario había adelantado por la mañana en una entrevista radial que “llamaría” al titular del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires para dialogar y analizar la situación epidemiológica derivada de la pandemia de coronavirus.

El encuentro se realizará en forma virtual dado el aislamiento al que es sometido el presidente Fernández tras la confirmación del test de covid-19.

Fuente: Agencia Télam

Noticias relacionadas

La Unidad Médica Presidencial confirmó el contagio de Fernández
"La vacuna generó una protección que permite que yo no la esté pasando mal"
Suba de contagios: Fernández convocó a Larreta para evaluar medidas

Te puede interesar

Afirman que el Conicet está "paralizado" y el país enfrenta "una próxima fuga de cerebros"

Más de 500 científicos, becarios y estudiantes se congregaron este miércoles en la explanada del Polo Científico para reclamar el otorgamiento de 1.600 becas del Conicet y advirtieron que el organismo de prestigio internacional se encuentra "en estado crítico".

A través del vocero presidencial, el Gobierno anunció el "cierre definitivo" del Inadi

"No vamos a seguir financiando ni rosca política ni lugares donde haya favores políticos", afirmó Manuel Adorni, al emitir el anuncio, sin prestar mayores referencias a la tarea histórica que viene desarrollando el Instituto Nacional desde hace casi 30 años.

Pericia concluye que es falsa la firma de Cecilia Strzyzowski en el divorcio con César Sena

La sospecha de la familia de Cecilia es que eso fue planificado para obligarla a que formalmente se divorciara de Cesar y luego asesinarla. Por el crimen, están detenidos César Sena, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, José Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.

Gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes tras fracasar las negociaciones

La medida de fuerza fue dispuesta por las organizaciones sindicales adheridas a la Confederación General del Trabajo (CGT). Los dirigentes docentes estuvieron acompañados cuando el anuncio por los cosecretarios de la Central Obrera, Pablo Moyano y Carlos Acuña.

Lucha docente: los gremios rechazaron el nuevo ofrecimiento del Gobierno y reclaman el Fonid

El secretario general del Consejo Federal de Educación, José Thomas, propuso en el marco de un consenso mayoritario con las provincias que la oferta salarial alcance los 310.000 pesos.

El Gobierno anunció apertura de importación de alimentos: cómo funciona el sistema

"En la reunión, los empresarios reconocieron suba de precios por encima de la expectativa de inflación y por supuesto que el escenario que habían evaluado los empresarios era catastrófico, algo que no ha ocurrido", sostuvo el portavoz.