En un partido amistoso, Racing cayó con la Reserva de Belgrano
Fue derrota 3 a 1 en Villa Esquiú, en un partido de preparación en pos del Federal A. Vale aclarar que debutará ante Douglas en cancha del "Pirata".
Racing de Nueva Italia continúa su puesta a punto para su debut en el Federal A y en base a esa preparación disputó un amistoso contra el plantel remanente de Belgrano. La cita se llevó a cabo en el predio de Villa Esquiú y el triunfo correspondió 3 a 1 en favor del "Pirata".
El elenco que conduce Hernán Medina salió a la cancha con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Axel Villegas y Diego Jara.
El único gol de la "Academia" fue marcado por Rivero, de penal. Por los de Alberdi anotaron Ezequiel González, Bruno Zappelli y Adrián Balboa. El único refuerzo que fue titular fue Emanuel Giménez, reemplazando a Marcelo Benítez, quien retornó a Fénix.
Vale aclarar que Racing debutará precisamente en el campeonato el lunes 12 de abril, ante Douglas Haig de Pergamino, en cancha de Belgrano, en virtud de que el estadio de Nueva Italia se encuentra en proceso de resembrado.
Te puede interesar
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.