Córdoba03/03/2021

Bell Ville: murió un automovilista tras chocar contra un caballo

En el automóvil también viajaba como acompañante una mujer, que fue trasladada al hospital de dicha localidad del sur cordobés por Bomberos Voluntarios.

Así quedó el vehículo en que el hombre y la mujer se desplazaban. - Foto: gentileza Cadena 3.

Este miércoles por la noche se produjo un trágico accidente, a la altura del kilómetro 502 de la ruta nacional 9. Un automóvil Renault Kangoo que transitaba en sentido de oeste a este impactó contra un caballo, que estaba sobre la ruta.

Consecuencia del choque, falleció el conductor del vehículo. En el auto también viajaba como acompañante una mujer, que fue trasladada al hospital de Bell Ville por Bomberos Voluntarios. Ambos son oriundos de la localidad del sudeste provincial, de acuerdo a lo publicado por Cadena 3.

El conductor del vehículo perdió el control tras el choque y el utilitario terminó destrozado en la parte baja de la ruta, sobre un desagüe. Según trascendió, en la zona del accidente la iluminación de la ruta no era muy buena.

El tránsito fue interrumpido por varias horas por el trabajo de la Policía y de Bomberos. Posteriormente, fue restituido a horas de la noche.

Te puede interesar

Sobreseyeron al ex funcionario municipal Gabriel Bermúdez, en la causa por presunto abuso sexual

La Cámara de Acusación desestimó la elevación a juicio que había impulsado la fiscal Ingrid Vago. El ex secretario de Movilidad Urbana estaba imputado por presuntos tocamientos y acoso, en perjuicio de una empleada municipal.

Ratifican la elevación a juicio por abuso sexual contra el ex ministro Alfonso Mosquera

El ex ministro de Seguridad está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto, amenazas y abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer de 34 años, perteneciente a la Policía. La denuncia data de diciembre de 2023.

Un hombre de 80 años falleció, tras ser atropellado por un motociclista en barrio Obispo Angelelli I

En la tarde de este miércoles, un hombre de 80 años falleció tras ser atropellado en el kilómetro ocho y medio de la Avenida Valparaíso por un motociclista de 21 años, que en principio se dio a la fuga y luego volvió al lugar del hecho.

Justicia con perspectiva de género: intentó matar a su pareja con un imán s y fue condenado por intento de femicidio

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación de la ciudad de Córdoba, integrada con jurados populares, dio a conocer los fundamentos de la condena a 13 años de prisión impuesta a D. N. H., quien había sido acusado de intentar matar a su esposa M. M. H. en dos oportunidades.

Cooperativas y medios comunitarios se unieron a la ronda de jubilados: "No hay políticas para los sectores vulnerados"

Ante el "abandono estatal" más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigieron que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.

Neonatal: Escudero Salama cuestionó el juicio e insinuó que Schiaretti sabía de la muertes

El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".