Deportes 03/03/2021

ATP de Buenos Aires: Delbonis perdió en octavos

El tenista Federico Delbonis quedó eliminado hoy el Argentina Open tras perder frente al serbio Laslo Djere por 7-6 (7-1) y 6-3 en un partido válido por los octavos de final del certamen.

El tenista Federico Delbonis quedó eliminado hoy el Argentina Open tras perder frente al serbio Laslo Djere. - Foto: Prensa Argentina Open.

El tenista Federico Delbonis quedó eliminado hoy el Argentina Open tras perder frente al serbio Laslo Djere por 7-6 (7-1) y 6-3 en un partido válido por los octavos de final del certamen y en el mismo continúan en carrera los argentinos Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

El encuentro se disputo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, el mismo tuvo dos horas de juego y el deportista oriundo de la ciudad de Azul no tuvo un buen desempeño y terminó derrotado por Djere.

Con la caída de Delbonis, el Argentina Open tiene a solo dos tenistas locales en competencia: Diego Schwartzman, quien mañana jueves se enfrentará al eslovaco Lukas Klein (alrededor de las 20:00), y Francisco Cerúndolo, que se medirá ante el francés Benot Paire (a las 15:30), en sendos cruces por los octavos de final.

Tras culminar el encuentro, Delbonis manifestó: "Teníamos una dinámica muy positiva en prize money. Para nosotros viajar cada semana a un país diferente con pocos vuelos y todas las restricciones para cobrar premios mucho menores nos hacía perder dinero o no ganar. Es bueno que de a poco se solucione eso".

Además el tenista argentino señaló: "No creo que mi etapa de Copa Davis esté terminada, pero hoy está en un segundo plano.

La serie de Copa Davis (será ante Bielorrusia en septiembre) está muy lejana y voy semana a semana. Es muy pronto aún para saber si estaré".

Te puede interesar

Hinchas de Instituto fueron sancionados con el derecho de admisión

La medida es en respuesta a las peleas que hubo en las inmediaciones del estadio "Juan Domingo Perón", de la ciudad de Córdoba, cuando la Gloria jugaba contra Argentinos Junios por la Copa de la Liga Profesional a fines de marzo pasado.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.

Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

El "Millonario" se impuso por 2 a 0, con goles convertidos por Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio. Lidera el Grupo H con 6 puntos, escoltado por Libertad de Paraguay y Nacional, con 3. Táchira de Venezuela cierra la tabla, sin unidades.

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.