Córdoba24/02/2021

Continúa la búsqueda de hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda

Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó este miércoles que se está trabajando con el DUAR y la Policía con sus móviles para encontrar a la persona desaparecida.
El hombre se arrojó desde el Puente Avellaneda y habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía. Foto: gentileza.

Personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba continúa este miércoles la búsqueda de un hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda de la Capital provincial y que habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía.

Después de las intensas lluvias caídas sobre Córdoba durante la madrugada y la mañana del martes, el cauce del río aumentó de forma considerable, y en la noche impactó en el cauce del Suquía la apertura de válvulas del Dique San Roque.

Consultado sobre el operativo de búsqueda, Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó que se está trabajando con el DUAR y la Policía con sus móviles para encontrar esta persona. "Con la creciente se complica la búsqueda porque cuando se arrojó al río había mucho caudal de agua", precisó Fuentes.

Indicó también que primero se lo vió arrojarse desde el Puente Avellaneda, se lo localizó pasando por el Puente Antártida y luego no volvió a ser visto. Indicó además que se complica la búsqueda porque en el momento en que se arrojó había un gran caudal de agua en el sector.

Noticia relacionada:

Por las crecidas en ríos cordobeses, abren válvulas del Dique San Roque

Te puede interesar

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

La fiscal Ingrid Vago avanza con la investigación que comenzó tras la denuncia de la hermana adoptiva de Ludueña. Según relató la mujer, sufrió agresiones durante 10 años. 

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas

El servicio se vio claramente resentido y afectó a las unidades de la empresa Coniferal que cubren las líneas 60, 63, 65, 42, 44 y B60. Preocupación por las consecuencias de una escalada del conflicto. 

Córdoba impulsa la campaña para identificar personas desaparecidas: "El Estado tiene la obligación"

La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones, tras el hallazgo de restos humanos en La Perla.

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en un local de calle Entre Ríos al 1.600 de barrio Lamadrid. La víctima fue identificada como Rolando Álvez.

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo del sector privado

En la presidencia de Javier Milei el empleo "en blanco" retrocedió y la provincia no fue la excepción, según la consultora Politikon Chaco.

Prevención del suicidio: Córdoba cuenta con una línea gratuita de asistencia en salud mental

"Es importante conocer que hay palabras que pesan mucho cuando se guardan, pero que se vuelven livianas cuando se comparten", expresó la Municipalidad.