Continúa la búsqueda de hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda

Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó este miércoles que se está trabajando con el DUAR y la Policía con sus móviles para encontrar a la persona desaparecida.

Córdoba 24/02/2021
Río Suquía crecido MuniCba
El hombre se arrojó desde el Puente Avellaneda y habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía. Foto: gentileza.

Personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba continúa este miércoles la búsqueda de un hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda de la Capital provincial y que habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía.

Después de las intensas lluvias caídas sobre Córdoba durante la madrugada y la mañana del martes, el cauce del río aumentó de forma considerable, y en la noche impactó en el cauce del Suquía la apertura de válvulas del Dique San Roque.

Consultado sobre el operativo de búsqueda, Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó que se está trabajando con el DUAR y la Policía con sus móviles para encontrar esta persona. "Con la creciente se complica la búsqueda porque cuando se arrojó al río había mucho caudal de agua", precisó Fuentes.

Indicó también que primero se lo vió arrojarse desde el Puente Avellaneda, se lo localizó pasando por el Puente Antártida y luego no volvió a ser visto. Indicó además que se complica la búsqueda porque en el momento en que se arrojó había un gran caudal de agua en el sector.

Noticia relacionada:

Río crecidaPor las crecidas en ríos cordobeses, abren válvulas del Dique San Roque

Te puede interesar
Lo más visto