Familiares y allegados marcharon por la aparición de Ivana Módica
La mujer de 47 años fue vista por última vez el viernes a la mañana. Pese al operativo de búsqueda en la zona serrana de La Falda, continúa desaparecida.
Este domingo, familiares y allegados de Ivana Módica marcharon por las calles de La Falda pidiendo por la aparición de Ivana Módica, la mujer de 47 años que falta de su casa desde el viernes pasado.
Megáfono en mano, una de sus hijas encabezó la manifestación brindando los datos del paradero de la desaparecida, quien fue vista por última vez en la localidad hace más de 48 horas, cuando presumiblemente se encaminaba a iniciar una caminata en la zona serrana de esa localidad.
“¡Que aparezca Ivana Ya!”, decía el cartel que portaba en la cabecera de la marcha Carol, hermana de Ivana, que marchó junto a su madre y su sobrina con el mismo pedido para que “se continúe buscando e investigando”.
“¡Ayúdennos a encontrarla! ¡Por favor! ¡Es desesperante la incertidumbre de no saber qué le pasó!”, pedía por megáfono Nicole, la hija de Ivana, mientras la marcha atravesaba el centro gastronómico de la ciudad y los comerciantes y turistas hacían sentir su apoyo con palmas y mensajes de aliento.
La familia no quiso que la movilización se trasladara a la comisaría local y fue muy enfática al agradecer la tarea de las fuerzas de seguridad y de la Fiscalía. En cambio, el lugar elegido para el cierre fue la Capilla Sagrado Corazón, donde se llamó a una oración, cada uno respetando su credo.
“Ayúdennos por favor, lo que sepan, todo suman” señaló la joven, mientras la marcha recorría el centro de la localidad serrana, pidiendo la aparición de Módica.
Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, unos 50 efectivos de diversas fuerzas de seguridad pusieron en marcha este domingo la segunda jornada de rastrillajes en búsqueda de Ivana, para lo cual se cerraron todos los accesos al cerro La Banderita y al antiguo Camino del Cuadrado. La búsqueda no arrojó, hasta el momento, resultados positivos.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.
El vocero de Apross aseguró que el fuego no afectó la documentación vinculada a las presuntas estafas
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.