Familiares y allegados marcharon por la aparición de Ivana Módica

La mujer de 47 años fue vista por última vez el viernes a la mañana. Pese al operativo de búsqueda en la zona serrana de La Falda, continúa desaparecida.

Córdoba 15/02/2021
marcha por Ivana by captura
La marcha se realizó en el centro de La Falda. Foto: captura de video

Este domingo, familiares y allegados de Ivana Módica marcharon por las calles de La Falda pidiendo por la aparición de Ivana Módica, la mujer de 47 años que falta de su casa desde el viernes pasado.

Megáfono en mano, una de sus hijas encabezó la manifestación brindando los datos del paradero de la desaparecida, quien fue vista por última vez en la localidad hace más de 48 horas, cuando presumiblemente se encaminaba a iniciar una caminata en la zona serrana de esa localidad.

“¡Que aparezca Ivana Ya!”, decía el cartel que portaba en la cabecera de la marcha Carol, hermana de Ivana, que marchó junto a su madre y su sobrina con el mismo pedido para que “se continúe buscando e investigando”.

 “¡Ayúdennos a encontrarla! ¡Por favor! ¡Es desesperante la incertidumbre de no saber qué le pasó!”, pedía por megáfono Nicole, la hija de Ivana, mientras la marcha atravesaba el centro gastronómico de la ciudad y los comerciantes y turistas hacían sentir su apoyo con palmas y mensajes de aliento.

La familia no quiso que la movilización se trasladara a la comisaría local y fue muy enfática al agradecer la tarea de las fuerzas de seguridad y de la Fiscalía. En cambio, el lugar elegido para el cierre fue la Capilla Sagrado Corazón, donde se llamó a una oración, cada uno respetando su credo.

“Ayúdennos por favor, lo que sepan, todo suman” señaló la joven, mientras la marcha recorría el centro de la localidad serrana, pidiendo la aparición de Módica.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, unos 50 efectivos de diversas fuerzas de seguridad pusieron en marcha este domingo la segunda jornada de rastrillajes en búsqueda de Ivana, para lo cual se cerraron todos los accesos al cerro La Banderita y al antiguo Camino del Cuadrado. La búsqueda no arrojó, hasta el momento, resultados positivos.

Noticias relacionadas:

Operativo busqueda Ivana La Estafeta OnlineLa Falda: continúa la búsqueda de Ivana Mariela Módica
pericias en la casa de ivana la falda estafeta onlineLa Falda: realizaron pericias en la casa de Ivana y se intensifica la búsqueda

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.