César Rigamonti: "Me sorprendió la decisión de Orfila"
El arquero no será tenido en cuenta por el flamante entrenador del "Pirata". No quiso entrar en polémica y dijo que no habló con Artime.
César Rigamonti no será tenido en cuenta por el flamante entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, y deberá buscarse club. Fue sorpresa para todos, incluso para el propio arquero que se mostró dolido en una entrevista que dio en el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto.
"Me sorprendió la decisión de Orfila de que no me iba a tener en cuenta. Fue una sorpresa, evidentemente era una decisión que la tenía pensada esta dirigencia. Todavía estoy un poco sorprendido, más allá que son cosas que pueden pasar en el fútbol", contó Rigamonti, que entrena aparte, ahora, en el predio de Villa Esquiú.
El arquero, que tiene aún contrato con el club de Alberdi, afirmó: “Siempre di todo por Belgrano. Hoy entrenamos en un grupo aparte los que nos seremos tenidos en cuenta de gran manera. La decisión es respetable, pero no es lo que yo pienso".
Rigamonti también aclaró que vive un momento de incertidumbre y dijo que hubiese querido culminar su contrato siendo parte del plantel.
Optó por no entrar en polémica aunque explicó que no habló con el actual presidente Luis Fabián Artime.
Te puede interesar
Tras la derrota en el Superclásico, Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca
La decisión habría sido tomada este martes por la mañana, tras la derrota que sufrió con River el pasado domingo por 2 a 1. En su campaña como entrenador del "xeneize", Gago cosechó 17 triunfos, seis empates y siete derrotas.
Empató Instituto y se jugará la clasificación en la última fecha frente a la "T"
La Gloria igualó 1 a 1 frente a Sarmiento en Alta Córdoba y se jugará todo en el clásico frente a Talleres para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.
River derrotó a Boca en un vibrante superclásico jugado en el Monumental
Fue 2 a 1 a favor del "Millo", con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel había marcado la igualdad transitoria para el Xeneize.
Belgrano no pudo con Argentinos en Alberdi y se quedó afuera de los octavos
El Celeste, que debía ganar para tener chances de clasificar, igualó 1 a 1 con el Bicho en la penúltima fecha del Torneo Apertura. "Uvita" Fernández adelantó al Pirata, mientras que Lescano marcó la igualdad para la visita.
Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.