En un evento online, se presentó la edición 2021 del Córdoba Open

La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual, con el organizador Mariano Ink y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El evento se desarrollará en el predio del Mario Kempes como las anteriores oportunidades. - Foto: archivo.

Mediante una conferencia virtual, la Agencia Córdoba Deportes presentó la tercera edición del Córdoba Open, torneo 250, que tendrá lugar del 21 de febrero al 28 del mismo mes.

Participaron Héctor Oscar Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y Mariano Ink, director del torneo, y otras autoridades gubernamentales. Se desarrollará en el predio del Mario Kempes como las anteriores oportunidades.

Este torneo abrirá la temporada en polvo de ladrillo en Sudamérica, como continuación del Australia Open. Con la salvedad en este casi de que en esta oportunidad se hará a puertas cerradas por riesgos de contagio de Covid-19. Asimismo la empresa aceptó los términos y las condiciones.

Será el argentino Diego Schwartzman la raqueta principal del torneo, y también confirmaron sus presencias Guido Pella y el crédito cordobés, Juan Ignacio Londero, ganador de la primera edición en 2019.
Vale aclarar que los premios a repartir serán considerablemente menores, con 334 mil dólares solamente, un 50 por ciento en relación al año pasado.

Los jugadores deberán entrar en el país con un PCR negativo. Una vez que lleguen a la ciudad de Córdoba entrarán en una suerte de burbuja armada por la organización y el Gobierno local. Los tenistas y sus acompañantes (cada jugador tendrá dos permitidos, quienes también serán testeados) únicamente podrán moverse en el hotel oficial y el club.

La última edición fue ganada por el chileno Garín quien no confirmó aún si defenderá su título.

Te puede interesar

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".

Dolor en Vélez por la muerte de un joven cordobes de 14 años

El juvenil había nacido en Río Cuarto y se incorporó a las divisiones inferiores de Vélez en 2019 con tan solo 9 años, para jugar en el fútbol infantil de la institución.

Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.